pw3Siguiendo la línea de ampliación de nuevos tld en la herramienta de gestión de clientes queremos aprovechar esta oportunidad para presentarte el dominio .PW que puedes registrar desde YA.

Esta extensión enfocada en línea para empresas y profesionales de todo el mundo (Professional Web) es una nueva oportunidad para disponer del nombre de empresa en un dominio aun por explotar además de la necesidad que genera en cuanto a protección de marca.

Este mes de Diciembre a empiezado la liberalización del dominio .PW con la fase de Sunrise.

El periodo .PW Sunrise ha sido hecho a medida para los titulares de marcas con el fin de evitar la ciberocupación de nombres por terceros sin derechos legítimos .

Algunas de las características sobresalientes del proceso de Sunrise son:

– Largo periodo de Sunrise: 68 días (3 diciembre 2012 a 8 febrero 2013) suficiente para que los que puedan acreditar derecho legítimo sobre un dominio puedan registrar su nombre.

– Está ya disponible desde el Sunrise con caracteres IDN.

El precio de estos dominios dentro de la fase de sunrise será de: 89.95€ por 2 años de registro

En el periodo sunrise los registros se otorgan a empresas con marcas registradas, es posible que una misma marca cuente con varios propietarios en los distintos países e incluso epígrafes en un mismo país. Los coste de la tramitación de solicitud no son devueltos por el registry. Es decir que en caso de que el dominio no pueda ser definitivamente registrado únicamente se devolverían los costes correspondientes al registro del dominio que asciende a 70€.

Date prisa y reserva tu dominio .pw