Acerca de SISTEMIO.COM

Hacemos internet para ti.

SISTEMIO proporciona servicios de presencia en Internet, hosting gestionado, aplicaciones a medida, márketing online y soluciones de infraestructura tecnológica a medida.

SISTEMIO se ha convertido en una empresa lider no solo en alojamiento web y registro de dominios, también en diseño web, márketing online, aplicaciones a medida para gestión empresarial.

Contamos con personal, medios y experiencia para ayudarte a gestionar tu empresa, para llevar tu negocio a internet o mejorar tu presencia en la red.

¿Quiéres más información? Cuéntanos como es tu negocio y te ayudaremos sin compromiso.

Localiza nuestra oficina central

Nuestros Centros de Datos

Nuestro Data Center dispone de todos los sistemas necesarios para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de todos nuestros servidores, tales como sistemas redundantes de alimentación ininterrumpida, medidas antiincendios, seguridad 24 horas, etc.

SISTEMIO dispone también de varios circuitos de hasta 155Mb con distintos operadores de telecomunicaciones, que aseguran una sólida conectividad a todos nuestros clientes.

Conectividad y redundancia

SISTEMIO tiene conexión directa con LEVE3 , Cogent, y TW a través de tres conexiones separadas de ancho de banda sobre demanda. Estas conexiones son canales independientes de fibra óptica que corren directamente de nuestros servidores a todos los puntos de presencia de nuestros grandes proveedores mundiales de conectividad. Nuestra conexión a estos backbones le da a su sitio una incomparable velocidad y confiabilidad. Además todos nuestros servicios de IP residen en el backbone de clase mundial.

Con estos carriers, nuestro ruteador tiene hasta 150,000 rutas posibles para enviar cada paquete de datos, lo que asegura que su tráfico siempre será enrutado eficientemente evitando embotellamientos de red. Aún en horas pico, debido a que su sitio estará en un backbone, usted obtendrá una de las más rápidas, eficientes y confiables conexiones disponibles hoy en día.

Contacto y horarios

Teléfono: (+34) 96 626 50 51

email: hola@sistemio.com

Prefijo internacional: +34

Soporte técnico de calidad

Nuestros técnicos estarán siempre a su servicio mediante nuestro sistema de tickets. También pendientes de cualquier incidencia urgente.

Dirección

SISTEMIO
C/Xaloc nº2 P.4 B.A
C.P.: 03570
Villajoyosa (Alicante)
ESPAÑA

Live Chat

Solicita información sin compromiso