Directadmin, nuestro panel de hosting multidominio

Directadmin es el panel de control de hosting más avanzado, estable y seguro en el mercado. Tiene un interfaz sencillo de navegar y agradable a la vista con el que puede trabajar día a día.

Pulsa aqui para ver una demo

Todos los planes de hosting, reseller, vps y servidores dedicados vienen equipados con Directadmin e incluye toda la funcionalidad que le describimos a continuación:

Gestión multidominio

Su panel de control de hosting le permite añadir dominios ilimitados. Cada dominio es independiente de los demás y tiene sus propias cuentas de email, carpetas, ftp, bases de datos, subdominios, etc.

Gestor MySQL

En la zona MySQL podrá crear tantas bases de datos y usuarios que precise sin limite. Podrá guardar una copia de seguridad de cada base de datos independientemente.

Cuentas de Email

Podrá crear tantos buzones de correo, redirecciones, autorespondedores, mensajes de vacaciones y filtros antispam sin limite. Cuentas POP3 y IMAP para Outlook Express y Webmail

Gestor FTP

En este apartado podrá crear tantas cuentas FTP que desee sin limite, y administrar cada una independientemente. Puede crear cuentas de FTP para que solo tengan acceso a ciertas carpetas.

Sumario / Estadísticas

Le damos varias herramientas para que estés al tanto de la cantidad de tráfico que navega por sus páginas y el tipo de tráfico que es. Las herramientas que le damos son AwStats y Webalizer.

Extensiones Frontpage

¿Utiliza Frontpage? Podrá enchufar su programa directamente con su plan de alojamiento web. Tendrá su panel adminsitrativo de frontpage para cada dominio que haya creado.

Directorios con clave

¿Necesita aplicarle una contraseña a una carpeta en concreto? Con esta herramienta simplemente elige la carpeta que desea proteger y le aplicas un nombre de usuario y contraseña que desees sin limite.

Tareas Programables

Podrá crear tantos Cron Jobs (tareas programadas) desde su mismo panel directadmin sin tener que avisar a un administrador.

Encriptación SSL

Si necesita instalar un certificado SSL para proteger información sensible como datos personales, números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc,.. puede aplicarle un certificado a cualqueir dominio de su plan multidominio.

Apache handlers

En este apartado le permitimos instalar handlers con sus respectivas extensiones y ver un listado de las ya instaladas en el servidor.

Gestión multidominio

Ponemos a su alcance más de 30 programas y scripts GRATIS ya instalados en su plan de alojamiento web multidominio para que con un solo click lo pueda instalar en cualquier carpeta. No hay limite de instalaciones. Puede probar todos los programas cuantas veces lo necesite.

PhpMyAdmin

Si necesita administrar sus bases de datos le ofrecemos la mejor interfaz para crear, modificar y borraras sus tablas y datos. Desde phpmyadmin también puede importar bases de datos de otros proveedores.

WebMail

¿Le gustaría poder acceder a sus cuentas de correo desde cualquier parte del mundo y desde cualquier ordenador? Le damos webmail totalmente gratis con el cual podrá acceder a todas sus cuentas de email desde cualquier lugar que tenga una conxión a Internet.

Gestor DNS

En este apartado podrá administrar cualquier aspecto de sus entradas de tipo A (A records), NS (name servers) MX (MX records), CNAME, PTR y TXT.

Copias de Seguridad

Sistemio ya crea copias de seguridad cada 24 horas, pero esta opción le da la oportunidad de crear un copia de seguridad de sus datos cuando lo vea conveniente.

Control de Subdominios

Con su plan de alojamiento web también puede crear tantos subdominios necesite sin limite.

Módulos perl

Podrá visualizar todos los módulos de Perl instalados en su servidor.

Redirecciones de carpeta

Si necesitas redireccionar su dominio o cualquier carpeta de su dominio, puede hacerlo en con esta herramienta. Simplemente introduces la carpeta y el destino y se configura automaticamente.

Páginas de error

Estás harto que tus visitas vean las típicas páginas de error o de autorización? Ahora puedes diseñar las tuyas propias para que cuando un visitante encuentre una página que no están autorizados de ver, verán una página que diseñó.

Mime Types

Desde este apartado puede agregar Mime Types y ver un listado de los Mime Types instalados en su cuenta y en el servidor.

Contrate con nosotros cualquier alojamiento con renovación anual y te regalaremos 1 dominio con extensión .com, .es, .net, .org o .info.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Nuestros planes de hosting son multidominio ilimitado lo cual significa que puede hospedar todas sus webs en el mismo plan, sin tener que pagar más de un plan de alojamiento web. No importa si sus páginas usan html, php, mysql, puede alojarlas todas bajo el mismo plan de hosting. En su panel de control podrá administrar todos sus dominios independientemente unos de los otros.

Cada web tendrá sus propias cuentas de correo, bases de datos mysql, copias de seguridad, cuentas de FTP, redirecciones, etc..

Prueba cualquier hosting 1 mes GRATIS sin darnos los datos bancarios y sin ningún compromiso.

Simplemente selecciona la forma de pago mensual e introduce el código promocional: MESGRATIS

Pincha aqui para solicitar tu cuenta de reseller gratuita.

Live Chat

Hosting Multidominio

Con 1 cuenta de alojamiento web multidominio podrás alojar ilimitados dominios.

¡Esto si que es ahorro!

Mira nuestro panel de control

La mejor forma de ver como funciona directadmin es viendo una demostración real. Mira como funciona pulsando aqui

usuario: demo_user
contraseña: demo

Prueba nuestro panel de control en vivo:

Nivel Usuario final

http://marte.sistemio.com:2222
usuario: demo_user
contraseña: demo

Nivel Revendedor

http://marte.sistemio.com:2222
usuario: demo_reseller
contraseña: demo

Nivel Administrador

http://marte.sistemio.com:2222
usuario: demo_admin
contraseña: demo

Solicita información sin compromiso