Trabaja con sistemio.com

Distribución

El programa de distribución de sistemio.com está dirigido a empresas de diseño de páginas web, programadores o webmasters que gestionan varios dominios o cualquier empresa de informática en general.

Al convertirse en distribuidor de hosting, aplicaciones empresariales y dominios de sistemio.com, no sólo obtiene un descuento sobre el precio PVP (Precio Venta al Público), sino que contará con una atención y asesoramiento personalizado, de tal forma siempre pueda contar con el respaldo tecnológico, o con los servicios de consultoría de sistemio.com. De esta forma podrá ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

El canal de distribución de sistemio.com es marca blanca. Sus clientes no sabrán de nosotros, ya que es usted, como distribuidor autorizado, el contacto ante sus clientes.

Sistemio.com no exige un volumen de contrataciones mínimo, pudiendo llegar hasta un 50% de beneficio sobre el precio de la tarifa. Tanto para los planes de hosting compartido como para las aplicaciones empresariales.

Registrarse como distribuidor oficial no supone ningún coste y podrá obtener desde el primer contrato importantes ingresos.

Solicita el alta como distribuidor ahora

Contacto y horarios

Teléfono: (+34) 96 626 50 51

email: hola@sistemio.com

Prefijo internacional: +34

Soporte técnico de calidad

Nuestros técnicos estarán siempre a su servicio mediante nuestro sistema de tickets. También pendientes de cualquier incidencia urgente.

Dirección

SISTEMIO
C/Xaloc nº2 P.4 B.A
C.P.: 03570
Villajoyosa (Alicante)
ESPAÑA

Live Chat

Solicita información sin compromiso